Oficina

Los orígenes de Assessor

ASSESSOR fue fundada el verano de 1983 por Josep Anton Arnó después de su etapa como Director General y confundador de la sociedad INDUSTRIA LERIDANA DEL MOTOR, S.A. (la actual ILEMO-HARDY).

ASSESSOR se inició como una consultora, con un reducido grupo de clientes a los que se les ofrecía un seguimiento mensual sobre la marcha de su negocio al estilo del control de gestión clásico.

Con el tiempo, ASSESSOR, pese a su pequeña dimensión, se ha convertido en un despacho multidisciplinar con abogados, economistas, laboralistas, e incluso informáticos, que ofrecen servicios transversalmente a toda la cartera de clientes.

La visión

Queremos convertirnos en el despacho líder en la prestación de servicios de consultoría estratégica y planificación empresarial en la provincia de Lleida.

La misión

Aportar valor a nuestros clientes con nuestro saber hacer, para que puedan alcanzar una mayor excelencia empresarial, maximizando sus beneficios económicos y ayudándoles en el cumplimiento eficaz de sus obligaciones jurídicas, tributarias, sociales y mercantiles.

Código ético y valores

Nos gusta creer que nos inspiran los valores éticos y morales universales y que estos se trasladan a nuestras relaciones con los clientes y con terceros: trabajo, esfuerzo, dedicación, responsabilidad, lealtad, honestidad, integridad, profesionalidad, confidencialidad, respeto, etc.

Equipo humano

Josep Antón Arnó
Socio director
Júlia Arnó
Responsable área jurídica y laboral y consultoría
Sergi Ubach
Responsable del área contable y consultora
Lucía Silván
Responsable del área fiscal y mercantil y consultor
Abel Filella
Responsable del área contable y consultora
Carme Paz
Apoyo área fiscal y laboral
Cristina Bellera
Área fiscal y laboral
Marina Moya
Area laboral
Montse Sabaté
Area laboral